Debut y despedida, así como lo lee, Luchito Williams le aseguró a día a día que no trabajará más nunca con Yemil por "irresponsable". ¿Cómo así?
Le cuento para que entienda. Yemil debía presentarse este pasado domingo 3 de octubre en una discoteca en Veracruz, en un evento organizado por Da'Flow Internacional, pero él nunca apareció, no se presentó, con todo y que tenía un contrato firmado por su mánager, Julio Rivas y que se le había dado un abono del 50% $650 del pago por el show.
Tras no dar la cara en el evento, el artista fue asoleado en redes sociales, y los internautas comenzaron a criticarlo y pidieron que fuera planchado definitivamente del programa Da'Flow Internacional y qué creen, Luchito les dará el gusto.
¿Cómo pasó todo?
Según explicó el presentador, Tom Sawyer le pidió que le organizara un evento para la discoteca Panorama para el domingo, y con su grupo de trabajo empezaron a coordinar y salió a relucir el nombre de Yemil, con quien no había hecho negociaciones en el pasado, pero que aún así, siempre lo habían apoyado, como artista del patio, con sus videos y demás, en sus redes sociales.
Señaló que contactaron al mismo Yemil, y este les dio el contacto de su mánager Julio Rivas, con quien se conversó y se le preguntó si el artista tenía disponibilidad para ese día. El mánager aseguró que sí, pero que si se le daba un abono. "Como empresa responsable le dimos el abono y le dijimos que él tenía que estar a las 9:30 de la noche cantando, porque en esa área todavía está el toque de queda; él acepta, y cuando se está acercando la noche, él dice que si estaba lleno... la gente estaba llegando y le decimos 'no te importa si está lleno, si está vacío o lo que sea, tienes que llegar a cantar. Él se fue para Colón y nos notifica que él tiene dos show y que terminaba en Colón y que iba para el evento, cuando nos dice eso, eran las 10:15 de la noche".
Williams señaló que cuando le empezó a escribir al mánager, este le sugirió hasta cambiar la fecha del evento o que les devolvía el abono, pero este le señaló que eso no estaba estipulado en el contrato, además de que ellos nunca han quedado mal en ningún evento como empresa. "Ninguno de los dos nos respondía, se llegó la hora y el artista nunca se presentó, no dio la cara; llamábamos al mánager, nunca contestó el teléfono, y como se dice en buen panameño, les valió cuatro pepinos".
Ahora y para no tener problemas con el público, Da'Flow se comprometió a realizar otro evento, con otros artistas, y todo aquel que tenga su cintillo podrá entrar gratis. "Subimos un comunicado para que la gente sepa que no fuimos nosotros sino el mismo Yemil".
Planchado en Da'Flow
"Está malísimo, una persona que desde ya digo no voy a trabajar más nunca con él, por irresponsable... Da Flow no trabajará más con él, no me interesa si se pega, si no se pega, más nunca postearé ni pondré un video de él en el programa".
'El tema ni siquiera es el dinero, es cómo DaFlow queda con los que asistieron', señaló Luchito. Él pidió la devolución que se le hizo al 'Maleante caro'.