Lucho Pérez está destrozado. ¡No es broma! Después de que finalmente pudimos confirmar que su relación con Margarita Henríquez terminó, hablamos con él, y lo que tuvimos fue una entrevista larga, emotiva y con muchas lágrimas de principio a fin.
Ahogado en llanto, el presentandor de Hecho en Panamá, confesó que no está nada bien, porque siente que se le fue un pedazo de su corazón y hasta que se le va la vida, tras su ruptura con Margarita. ¡La ama!
Y es que según manifestó, fueron muchos momentos lindos y de superación los que pasó junto a la cantante. Solamente recuerde que en 2016 afrontaron el accidente que terminó con la vida de un transeúnte. Y a principio de este año, el escenario era totalmente diferente, él también lloraba, sí, pero de orgullo al ver a su amor conquistar la Quinta Vergara en Viña del Mar ¡Inolvidable!
Fueron dos años de noviazgo, con altas y bajas, pero los buenos momentos los tiene latente. "No puedo ni hablar...( jipiaba) muchos momentos lindos, y muchos recuerdos. A lo largo de toda la carretera de Los Santos a Panamá y de Los Santos a Chiriquí tenemos demasiados recuerdos; cada kilómetro de esa carretera me va a recordar un amor tan bonito, tan grande... "
Un ángel que le cambió la vida
"Ella hizo de mí un mejor hombre, creo que mucha gente lo notó, se dio cuenta; ella llegó como un angelito que Dios mandó a mejorarme la vida y a hacerme mejor, y se lo voy a agradecer el resto de mi vida...".
Tras estas palabras, se me hizo un nudo en la garganta porque le pregunté a Lucho si existía alguna posibilidad de reconciliación, y casi el llanto no lo deja responderme, pasaron segundos para que pudiera decirme: "Me muero, me muero... yo no sé si la hay o no, pero yo no puedo".
Y cada vez fue más difícil escucharlo. "Ay... hablar de esto me duele mucho, yo creo que Dios en este momento no me está dando fuerza, porque siento un dolor muy grande, porque yo a esa mujer la amo; yo imaginé con esa muchacha tener hijos corriendo por la casa, Dios... me muero, me muero un pedazo; si esa muchacha supiera cómo yo mojo mi almohada con lágrimas en las noches, uff... ¡Dios Santo!, ya no puedo ni hablar... bueno, arreglar las cosas, solo Dios lo sabe, no nos entendimos; al final yo le metí ganas, ganas, como nunca le metí ganas a algo en mi vida y no nos entendimos". ¡Qué triste!
Mire: ¡Ayyy nooo! Le dan duro a Kathy Amores por hablar con acento español
Tenía esperanza
Mencionó que Margarita le había pedido un tiempo hace una semana y que aún tenía la esperanza de que todo se arreglara. Él vio nuestro post en Instagram y leyó algunos comentarios malintencionados sobre una tercera persona por parte de la Latin American Idol, al respecto dijo: "De mi parte no había más nadie, Margarita es el único amor de mi vida, de su parte, no lo sé, solo sé que me hizo mejor y que yo entregué todo mi amor; ella me pidió un tiempo".
Pero, él no le hace caso a esos comentarios, sabe que la gente siempre inventará, y que les encanta hacer leña del árbol caído; de lo único que sí está seguro es de que le duele muchísimo, que ella lo haya dejado.
No se pierda: ¡Ay no! Internautas le dicen a Nelva que 'no es ejemplo para la sociedad'
Antes de terminar, con "fe y con mucho amor", casi quebrado dijo: "La próxima persona que esté con Margarita se va a llevar una joya, un tesoro; se va a llevar un pedazo de diamante, que lo agarre y que lo cuide, que lo lustre y que lo guarde dentro de una caja fuerte y que se quede con el, porque es una gran mujer y es un tesoro que cualquiera quisiera tener. Voy a extrañar cada momento, cada historia, cada beso, cada abrazo, cada palabra, la voy a extrañar... Dichoso el que esté después de mí, se lleva una joya, que la cuide".