Después de los momentos amargos que pasó Lucho Pérez este año, parece que la vida le sonríe en estos momentos. No solo se está enfocando en su crecimiento personal y físico sino que también hasta se está dando sus gustitos.
Resulta que el presentador de Hecho en Panamá se compró una moto vieja, fea y dañada, a la cual le invirtió unos realitos para modificarla y ahora es toda una belleza. Se trata de una Café Racer de 1977, de esas que usted suele ver en películas.
Mire: Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez presentarán los Latin Grammy
La música no lo es todo
Muchos podrían pensar que la música es la gran pasión de Lucho, pero realmente no es así. Las motocicletas también lo apasionan a morir. "Esta moto es un clásico, y cuando uno las modifica quedan lindas", mencionó.
No se pierda: Una de ellas será la nueva reina del Carnaval de Panamá 2020
Ahora, destacó que esta no es su primera moto, siempre las ha tenido pues son su felicidad, "me gustan mucho". La alegría era tanta que confesó que estaba insita'o, así como niño con juguete nuevo.
Y en cuanto a la música, estrenará "Loco por ti", una composición de Cheche Fu. Este mes se grabará el video para que salga completa. En su Instagram ya pueden escuchar un adelanto de la misma.
¡Ah! También está trabajando en su programa de turismo.