fama -

Lucho Pérez quedó vivo para contarlo

Lucho sufrió heridas superficiales, gracias a Dios.

Selene Ricord

Dios es grande y eso Lucho Pérez lo sabe. Oiga, este pasado fin de semana, el presentador de Hecho en Panamá volvió a nacer, como se dice.

Al parecer, el también cantante tuvo un accidente o una caída en moto, y quedó bien estropeado, raspado; pero gracias al Señor, quedó vivo para contarlo.

A través de sus historias de Instagram, subió un videito desde la sala de urgencia de un hospital, donde le estaban atendiendo las heridas.

Un día antes del accidente, había participado en el Desfile de las Mil Polleras por lo que había amanecido todo "majao". Eso sí, el cariño que recibió allá en Las Tablas fue apoteósico, pues todos querían fotos y saludos de su parte. ¡Bellaquera!

A pesar de que intentamos localizar al presentador, fue inútil.

Mire: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papelMás datos

Gracias a todas esas personas que me dan tanto amor y cariño siempre. ayer no les puedo describir lo que pasó fue increíble pues nunca pensé que no me dejarían caminar ni bailar de tanto cariño.... Todo lo que hago lo hago con amor para ustedes.... Los quiero..... escribió tras su participación en el desfile.

Lucho está en la producción de su programa Panamá Salvaje, cuyo primer programa será en febrero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri vivió un cumpleaños sorpresa que la dejó con el corazón 'llenito'

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

Fama ¡Después de la cesárea y el caos post parto! Sheldry Sáez vuelve a ponerse frente a las cámaras más fuerte que nunca

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta