Muchos se preguntan ¿de qué vive Luis Casis?, ¿cómo hace para sobrevivir? Bueno, en las "15 preguntas" con Jossie Jiménez reveló que lo que más extraña de Medcom son las quincenas y que aún tiene su liquidación. "Si me preguntas ahorita mismo yo tengo mi liquidación de Medcom, que fueron 27 años. Lo digo clarito, tengo mis ahorros...", explicó.
Lee la edición impresa
Según Casis, ha tratado de invertir en "cosas" para poder producir, generar. "Y segundo estoy en el tema de la fundación", dijo. ¡Opa, eso está bien!
Cuando él fue candidato a la vicepresidencia le dijeron de todo, que le dieron un millón de dólares, que le pagaron la colegiatura a sus hijos hasta la universidad. Aclaró que obviamente todo eso es mentira, que él solo hizo un trabajo en ese entonces, cobró su dinero y se fue.
En cuanto al tema de su labor con las bolsas de comida que brinda, destacó que lo que no se ve en redes sociales es el esfuerzo, el sube y baja, el quita y pon. "Cada bolsa tiene de 28 a 29 productos. Imagínate armar de 400 a 500 bolsas con esta cantidad de productos cada una... y a veces nos ponemos a competir para ver quién llena más el carro de bolsas", comentó Casis.
Luis Casís contó en las "15 preguntas" con Jossie Jiménez que lo que más extraña de Medcom son las quincenas. Fueron 27 años los que el "man de la alcancía gigante" trabajó en dicha corporación. todavía tiene su "guardaíto".