fama -

Luis Casis: 'Le dejo claro a Panamá que esta persona no va a abandonar a Andrea'

El miércoles Andrea tiene tres citas, una en oncología, otra en nutrición y cirugía plástica.

Fama

Luis Casis sigue en el ojo de la tormenta. Recuerden que no participará mañana del debate de candidatos a vicepresidente porque decidió viajar a España a visitar a  Andrea Quijada, la señorita que fue operada de un tumor haces meses. 

 

Esa decisión fue muy cuestionada por muchos internautas a pesar de que Casis comunicó que Andrea estaba delicada de salud, y en ocasiones preguntaba por él.     

Leer también: Rubén Blades está nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos

 

El miércoles es un día muy importante

Hoy, Casis en su cuenta de Instagram publicó dos videos en el que explica que el miércoles Andrea tendrá tres citaciones, una en oncología, nutrición y cirugía plástica, “ese día los doctores determinarán si le realizan la operación el día 20”.

 

“El reportero ciudadano” agregó: “estamos haciendo las cosas como siempre la hemos realizado, de corazón...labor que he realizado junto al pueblo panameño, quisiera que el gobierno y otras empresas privados también se unan, esto es una labor  llevada por esa alcancía gigante y por el pueblo panameño que ha dado el apoyo. Este es el único interés de esta persona. Mañana estaremos conversando con el equipo médico... y también el tema del dinero, nos van a decir cuánto falta para seguir dándole el apoyo a Andrea. Le dejo claro a Panamá que esta persona no va a abandonar a Andrea Quijada”.

 

Ya veremos qué sucede mañana con Andrea y el debate de candidatos a vicepresidente.

Leer también: ¡Arde Polo Polo! William Levy de Ashlany salía con otra chica al mismo tiempo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU