Luis Casis... 'Pa' la calle con todo y coronavirus'
Luis Casis ha estado repartiendo bolsas de comida durante los seis meses que llevamos de pandemia por el COVID-19.
El coronavirus no se detendrá y Luis Casis tampoco. Durante estos meses de pandemia y cuarentena, la fundación de Casis ha recibido mucho apoyo para que él continúe con su misión de vida; y ahora tiene dos grandes motivos para volver a salir a la calle y recorrer el país: una nueva alcancía gigante y Raúl Gordón.
Resulta que los planes de Dios son perfectos y ahora que están llegando casos urgentes de niños que necesitan viajar a Barcelona, Luis Casis recibe una nueva alcancía gigante, remodelada, más liviana y con mayor protección para el sol, para que pueda recaudar fondos y salvar vidas. "Esta es una iniciativa de la industria Tello-Pérez, una empresa que se dedica al trabajo de aluminio, hierro... tomaron por iniciativa propia hacer una donación a la fundación Luis Casis de la alcancía gigante nueva, totalmente remodelada, de aluminio, no pesa, supermorderna, el mecanismo para sacar el dinero es cómodo, más ágil", dijo.
Casis aseguró que esto es una nueva oportunidad ya necesita salir a recaudar miles de dólares para Raúl, un joven de Pedregal, de 12 años que tiene un tumor cancerígeno. "Ya hemos contactado a los padres, le hemos enviado todos sus exámenes a Barcelona para que nos den respuesta y apenas tener el presupuesto de cuánto necesita para viajar, porque aquí en Panamá ya han hecho todo lo posible para poder salvarlo y parece que hay una oportunidad de vida para este niño en Barcelona, nosotros vamos a tomar esta historia, así que con todo y COVID-19 la alcancía gigante va para la calle", mencionó.
Mire: Katie Holmes sabía que su novio estaba comprometido cuando comenzaron a salir
Y así como este panameño, hay cientos de niños en lista de espera más de 400 que necesitan alguna operación por problemas de cardiopatías congénitas, por lo que ya necesita salir a recorrer Panamá.
Para los que no saben, la alcancía gigante nació por un mensaje de Dios por medio de su hijo Diego: hacer una alcancía enorme para salvarle la vida a muchos niños.