Los ataques cibernéticos están a la orden del día. Primero fue hackeada la cuenta de Instagram de Orman Innis, y luego intentaron robarle la de Luis Casis, pero, para colmo de males, trataron de hacerlo con la misma cuenta que le quitaron al de las fotos de pobres.
El exreportero de Telemetro se tomó algunos minutos para alertar a sus seguidores, colegas y amigos para que tengan mucho cuidado, pues estuvo cerca de caer, pero gracias a Dios se asesoró y pudo darse cuenta a tiempo y tomar las medidas para que su perfil, de miles de seguidores, no fuera robado.
Como sabrán, la cuenta de Instagram de Casis funciona para ayudar a cientos de personas que lo necesitan a través de su fundación Luis Casis. Y como si fuera poco, mantiene sus contactos para lograr caminar por Panamá.
Mire: Nuestra edición impresa
Casis aseguró que dentro de las alertas que le mandaron, una de ellas, era un ofrecimiento para comprarle su perfil de Instagram.
Junto a su equipo de trabajo de la fundación, tomaron todas las medidas de seguridad, en todas sus redes sociales, hasta en la de Facebook. Además están haciendo las averiguaciones para poner las denuncias.
Me han llegado varias alertas a mi Instagram, para que mis seguidores tengan cuidado. Una cuenta está mandado a sus Instagram mensajes directo. Manda mensajes insistentes. Desde inicio de semana, me tumbaban los post, pero ya tenía sospecha.