¡Lujoso! El bebé de Harry y Meghan vino con más que pan 'bajo el brazo'
Ya posee un reloj Tank de Cartier, que originalmente es un autoregalo de Megan Markle. ¿Qué?
Este lunes 6 de mayo se dio a conocer el nacimiento del hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, miembros de la corona británica.
El nuevo miembro de la familia real pesó 7 libras y 3 onzas, aunque según información cercana a los recién estrenados padres, el pequeño aún no tiene nombre.
Con su llegada, el bebé pasa a formar parte de la línea de sucesión al trono británico, ya que es el séptimo bisnieto de la reina Isabell II. No obstante, es el primer miembro de la Casa Real que podría optar a la nacionalidad estadounidense por parte de su mamá, además de ser el primer bebé birracial con sangre azul.
Más que 'pan bajo el brazo'
A pesar que solo lleva unas cuantas horas de nacido, ya tiene una serie de lujos esperando por él. Empezando con el York Cottage, que es una ostentosa mansión de la cual ya es dueño el hijo de los duques de Sussex.
Pero no es un regalo nuevo, pues esto lo recibió cuando se dio a conocer su concepción, ya que es una tradición regalar una vivienda a los primogénitos de la familia real.
Así mismo, tardará mucho en decir sus nuevas palabras, pero ya posee un reloj Tank de Cartier, el cual originalmente es un autoregalo de Megan Markle, ya que según la exactriz, siempre soñó con tener uno, y decidió comprárselo, no obstante declaró que cuando naciera su hijo, planearía regalárselo.
El carruaje real, en el que el bebé hará sus recorridos es el famoso Sylver Cross Balmoral, por su tecnológico diseño, el cual ha sido usado por la familia real desde que nació la reina Isabel II y que costó 2 mil euros.
Además, no puede faltar el singular Moisés, de la boutique Royals, que envió a Meghan un ejemplar de 340 euros. Esta marca ha tenido a bien en ser elegida por la realeza, no solo por sus productos, sino por la ropa para bebés.
El recién nacido vivirá junto a sus padres en Frogmore Cottage, El pequeño palacio, su casa, el cual ha tenido las mejores remodelaciones con un costo de aproximadamente, 3 millones de euros.
Y esto solo ha sido por su nacimiento, sin contar todos los lujos que le faltan a lo largo de su vida.
¿Y el título pa' cuándo?
Más allá de que no se sabe el nombre, se anunciará próximamente, la pregunta que queda por responder es ¿cuál será su título?
Originalmente, entre los bisnietos de la reina, solo el hijo mayor del hijo mayor del príncipe de Gales es decir, George, hijo de William tenía derecho a recibir el título de príncipe. Esto se debe a que el rey Jorge V decidió en 1917 limitar los títulos en la familia real.
Sin embargo, la reina Isabel II introdujo nuevas reglas en 2012 para que todos los hijos de William pudieran ser príncipes y princesas. Sin esta decisión de la reina, solo George hubiera recibido el título de príncipe y su hermana menor, por ejemplo, sería "lady".
En el caso de Harry y Meghan, su hijo no recibirá el título de príncipe a menos que así lo decida la reina.
¿Qué otros títulos podría recibir?
Así que si Isabel II no decide lo contrario, de acuerdo con la guía de etiqueta británica Debrett, el hijo mayor de un duque puede usar alguno de los títulos "menores" de su padre.
En el sitio oficial de la familia real se puede ver que el día de la boda de Meghan y Harry, la reina le asignó a su nieto los títulos de duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón de Kilkeel, por lo que el nuevo bebé real también podría ser conde de Dumbarton.
Sin embargo, Meghan y Harry pueden rechazar que su hijo reciba un título.
La hija de la reina, la princesa Anne, por ejemplo, rehusó los títulos nobiliarios para sus hijos Peter y Zara.
Y... ¿el bebé podría ser rey algún día? En teoría sí, aunque ya hay seis candidatos en la línea sucesoria.