Hace unos días, Anuel AA fue tendencia en redes sociales por un video en donde en medio de un concierto, se observa una forma extraña en su brazo y en su cuello, al parecer, un bulto. Inmediatamente, seguidores en redes sociales especularon que podría ser por el consumo de sustancias alucinógenas.
A manera de broma, algunos internautas dijeron que se trataba de un GPS que Yailin le habría puesto. Otra de las versiones indicaría que se trataría de un lipoma, una protuberancia formada por grasa centrada en determinado lugar.
Luego de las suposiciones por parte de los internautas, en las que también aseguran que posiblemente se trataría de brujería, ahora, salió a la luz la versión de una mujer que afirma que las protuberancias del cantante se deberían a un ritual que le habría realizado la dominicana a su esposo.
La mujer asegura haber participado indirectamente en el supuesto trabajo de brujería que habría hecho el santero Antoniel, un reconocido brujo de República Dominicana.
“Yo sé lo que le pasó a Anuel, sé por qué está así, sé por qué se ve tan mal y seguirá empeorando ... yo fui parte de eso indirectamente”, aseguró la mujer. Supuestamente, el ritual se habría realizado para que Anuel se enamorara de Yailin y olvidara por completo a Karol G.