fama -

Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

Usuarios de redes sociales consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

Redacción/Fama

Durante su visita a México Madonna tuvo la oportunidad de apreciar de cerca el guardarropa privado de Frida Kahlo, e incluso pudo usar algunas de sus prendas y joyas más preciadas, durante su paso por el museo de la icónica pintora azteca.

 

“Un hermoso souvenir: visitar la casa familiar de mi eterna musa Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer sus diarios y cartas y ver fotografías que nunca había visto antes”, escribió Madonna en su cuenta en Instagram.

 

 

Este privilegio de la “reina del pop” no fue bien visto por miles de usuarios en redes sociales, quienes criticaron el acto, ya que consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

 

Tras este suceso, el Museo Frida Kahlo lanzó un comunicado detallando que “la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”.

 

Sin embargo, no se detalló si los objetos alusivos a Kahlo fueron prestados durante una visita privada que hizo la artista a la familia de la pintora mexicana en la colonia El Pedregal el 18 de abril.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Reformas a la CSS avanzan sin aumento en la edad de jubilación

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’

El País Lanzan el Proyecto Siete Cuencas para combatir la contaminación plástica en la Bahía de Panamá

El País Dos consorcios internacionales presentan propuestas para construir el teleférico Panamá-San Miguelito

Fama 'El Toque' alcanza un millón de seguidores y cibernautas lo celebran

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2025' aclara que no tiene relación con el trágico suceso ocurrido en Arco Iris, Colón