Madonna ha roto su silencio sobre las acusaciones de abuso sexual infantil contra Michael Jackson, pero sigue siendo discreta sobre si las cree.
En el documental Leaving Neverland, dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, acusaron al difunto "Rey del Pop" de abusar sexualmente de ellos, detallando sus acusaciones con detalles gráficos.
La familia Jackson ha devuelto el golpe a sus afirmaciones, lo que ha provocado una búsqueda de admiración entre los fanáticos y las estrellas que antes lo admiraban y respetaban por su música.
No se pierda: Elisama se hartó y les aclara a los 'haters' que es 100% natural
Madonna, quien llevó a Michael como su compañero a los Óscar en 1991, ahora ha hablado de las acusaciones y le ha dicho a British Vogue que aún debe decidir si son ciertas.
Con prueba en mano
No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad, explicó. Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: ¿Puedes probarlo?
Al preguntarle qué tomaría como prueba de que James y Wade estaban diciendo la verdad, la mujer de 60 años dijo que aún no había visto la película, pero que aceptaría el testimonio de primera mano, siempre y cuando se juzgara creíbles a los acusadores.