Madonna reaparece con muy buen aspecto tras estar en cuidados intensivos
En junio estuvo intubada en la UCI por una infección bacteriana y tiene que reprogramar su gira internacional
Han pasado algo más de dos semanas desde que Madonna fue dada de alta tras permanecer intubada en la UCI a causa de una grave infección bacteriana. Desde entonces, la reina del pop está completamente volcada en su recuperación, que parece avanzar favorablemente a juzgar por las últimas imágenes que ha compartido.
La cantante de 64 años ha reaparecido con muy buen aspecto en tres instantáneas con las que da las gracias a todos esos compañeros, amigos y seguidores que le envían mensajes de cariño y de fuerza durante la convalecencia.
"Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo, mi mundo. Gracias", ha dicho parafraseando al autor Leo Buscaglia. La intérprete de temas como Like a virgin, Material girl y American pie ha compartido una primera imagen en la que aparece al aire libre, en un jardín, con una camiseta blanca y el pelo recogido en trenzas mientras abraza a un enorme ramo de rosas. Instantes después han llegado otras dos instantáneas, ambas agarrando un pulpo morado de peluche. No sería extraño que tanto el arreglo floral como el peluche hayan sido regalos para hacerle más agradable esta etapa. Verla tan recuperada ha llenado de alegría a numerosos rostros conocidos como Jon Kortajarena, Debi Mazar y Michelle Visage.
Consciente de la preocupación que generó su problema de salud, ya desde su casa de Nueva York escribía un mensaje en el que contaba cómo había vivido el ingreso. "Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos", decía la artista, madre de Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere. Todos ellos, junto al resto de familia, estuvieron muy pendientes de la evolución de Madonna, que fue traslada al hospital tras ser encontrada inconsciente en su domicilio. Los primeros días fueron complicados y desde su entorno reconocían que se prepararon para lo peor porque no sabían si lograría salir adelante.
"Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a nadie", reconocía. Y es que este problema de salud ha hecho que sus planes se trastoquen. The Celebration Tour, la gira internacional con la que pensaba celebrar desde este mismo mes de julio sus 40 años en la música, tendrá que buscar nuevas fechas.