fama -

Madre de Bieber quiere a Selena

Redacción Fama

Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez se dieron una nueva oportunidad en el amor, la mamá del cantante dio su opinión al respecto.

Pattie Mallette, mamá de Bieber, reveló a People que se lleva bien con la intérprete de 25 años y que es una chica muy linda.

Lea también: Famosos apoyan a niño que sufrió 'bullying'

"No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero", dijo Mallette.

Además recalcó: "Apoyo lo que él haga y si la ama, yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial, así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar, eso es asunto suyo".

Las declaraciones de Pattie se dieron en el marco de un evento al que asistió con su hijo. Madre e hijo desfilaron por una alfombra roja.

La señora también hizo referencia a su primogénito agregando: "Creo que ahora mismo está enfocado en Dios y llegando a la conclusión de lo que verdaderamente cuenta e importa".

 

Según Mallette, desde que su hijo y Selena han vuelto a estar juntos, Justin se encuentra más sereno y relajado, pues lo ve como una relación seria.Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir, dijo la progenitora de Bieber.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino le meterá mano a Bocas del Toro

Fama ¡'Si tienen eggs'! Marelissa Him enfrenta un inesperado reclamo por la custodia de su querida gata Blanqui

El País Obras viales de la administración Mulino reactivarán la economía con miles de empleos

Fama ¡Un adiós lleno de respeto! Tomboy Male cierra un ciclo con amor al cubrir su tatuaje dedicado a su expareja

El País Detienen a sospechoso del asesinato de Katerin Cumbrera en Calobre

Fama ¡Tras polémica con Karla Sofía Gascón! Zoe Saldaña sueña con una reunión de ‘Emilia Pérez’ en la gala de los Óscar

El País Ciudadano indostano señalado por tala ilegal de hasta 100 hectáreas en parque forestal de Coclé

El País ¡Normas y seguridad! Así se regulará el Carnaval 2025

El País Comisión de Presupuesto aprueba traslado de partida para pago de jubilaciones y pensiones

El País Modifican rutas en Intercambiador de Chitré para facilitar el tránsito en Carnaval

Fama ¿Cuál fue la causa? Actriz de ‘Gossip Girl’ Michelle Trachtenberg muere a los 39 años

Fama Demi Moore y su 'sustancia', una versión mejorada de actriz comercial encaminada al Óscar

El País Lo asesinan en Icacal, Costa Abajo de Colón... Ya van 21 muertos

El País Aprehendidos por vender iguanas en María Chiquita de Colón

Mundo ¡No hay peligro! La NASA confirma que el asteroide 2024 YR4 no supone una amenaza

Fama Festival de Viña del Mar reprograma tercera noche debido al masivo corte de luz en Chile

El País Gabinete propone cambios al régimen sobre interés preferencial para vivienda 

El País Presidente Mulino evalúa con productores impulso del agro y optimización de recursos para fortalecer el sector

El País ¡Fe en acción! Cristianos se reúnen en Cerro Vaca para fortalecer su relación con Dios

El País Declaran culpable a sujeto que asesinó a su pareja menor de edad