Madre de Lupillo Rivera no gustaba de Belinda
Doña Rosa Saavedra expresó su beneplácito por la decisión de su hijo Lupillo Rivera, de retirarse el rostro de Belinda que se tatuó en el brazo.
La matriarca de la familia Rivera en un video que realizó en la cocina de su casa dice: “Qué bueno que se lo quitó, para qué lo quiere. Mi hijo todo el tiempo de ha puesto tatuajes, luego se los borra y se pone una flor. Ahora que se ponga un caballo, a ver qué se pone ahí porque ya hasta le han compuesto corridos. Pero lo felicito porque se lo quitó”.
Doña Rosa reveló que nunca le agradó Belinda: “Yo le dije: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero’, y me dijo: ‘Pues ni modo yo no tengo’, pero sí anduvieron su tiempo, se dieron sus gustos, y ya lo bailado ni quién se lo quita. Ni volviendo a nacer él ni Belinda”.
“¿Se enamoró?, quién sabe (de Belinda), porque mi hijo tiene corazón de hotel, le sobran las mujeres, y qué vamos a hacer”, dijo la mamá de los Rivera, quien confesó que hasta el momento tiene una relación cordial con Giselle, la nueva esposa de Lupillo.