La edición número 80 de los Golden Globes se celebró el pasado 10 de enero en Beverly Hills y varios actores reconocidos se llevaron a sus casas la dorada estatuilla, uno de ellos fue Evan Peters, quien tuvo una destacada actuación con su reciente interpretación protagónica en la serie 'Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'.
Gracias a su papel en la mencionada producción, Evan Peters obtuvo el premio a "Mejor actor en una serie de edición limitada"; aunque muchos celebraron este reconocimiento, una madre de las víctimas del asesino serial Jeffrey Dahmer, se pronunció con disgusto después de otorgarle el premio al actor estadounidense.
Shirley Hughes es la madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer. La mujer habló para el portal TMZ, en este medio, expresó con enojo que Evan debió homenajear a las víctimas y referirse a las familias dolientes que aún sufren por los crímenes cometidos por Jeffrey, la mamá del hombre que fue asesinado a sus 31 años, comentó también que el actor pudo haber mencionado que en Hollywood ya no deberían crear más historias de asesinos y "glorificarlos".
"Hay muchas personas enfermas en todo el mundo, y las personas que ganan papeles interpretando a asesinos mantienen la obsesión y esto hace que las personas enfermas prosperen con la fama", dijo.
"Es una pena que la gente pueda tomar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días".
Por su parte, Evan Peters al recibir el premio, agradeció a su familia, amigos y equipo de trabajo de la serie, aprovechó el escenario para agregar:
"Y al final pero más importante quiero agradecer a cualquiera allá afuera que vio la serie. Fue difícil de hacer, difícil de mirar, pero sinceramente espero que algo bueno haya salido de eso".