Maite Perroni y Andrés Tovar han estado envueltos en varias polémicas desde que confirmaron su relación amorosa, pero sobre todo en estos últimos días, pues se ha especulado sobre la posibilidad de que la ex integrante de RBD esté embarazada.
Sin embargo, recientemente la actriz resubió una foto de los InstagramStories de su pareja, en donde ambos tomaron con humor las especulaciones y respondieron la duda de muchos fanáticos.
“Es pan nomás...”, fueron las palabras que se pueden leer en la foto, y allí mismo Maite decidió agregar que “¡Es pura felicidad!”, por lo que con esto, la famosa pareja estaría negando el supuesto embarazo.
Y es que esto surgió debido a que el programa El Gordo y la Flaca publicaron un video en donde se ve a Maite bajando las escaleras y de acuerdo con las palabras de los presentadores, se puede observar un vientre abultado.
Por otro lado, en un programa llamado Fórmula Espectacular, un reportero de nombre Gabriel Cuevas comunicó que la pareja sí está esperando a un bebé, solo que lo han compartido con gente cercana, exclusivamente.
“Me enteré de muy buena fuente que Maite Perroni tiene tres meses de embarazo y que en breve va a dar a conocer la noticia, todo parece indicar que el cambio de empresa del marido trae una torta bajo el brazo”, añadió Cuevas.
Antes de que estos rumores tomaran fuerza, Maite se había sincerado respecto al tema de ser madre y dijo que por el momento no lo consideraba pero que la vida sola se acomodaría.
“Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo. La vida y los tiempo se acomodarán y ya será cuando tenga que ser”, declaró.