A Makano no le importa la imagen de artista en familia
Él lamentó que la sociedad aún juzgue por la apariencia.
Con o sin lentes, Makano es el mismo. ¿Cómo así? No es un secreto que además de las joyas, los lentes de sol son uno de los accesorios favoritos de los artistas, sobre todo, del género urbano.
Boricuas, colombianos, dominicanos, panameños, todos los usan en algún momento, pero uno que los ha convertido como en un sello artístico, a través de su larga y exitosa trayectoria, es Makano. ¡Ujum!
Y sí, sus seguidores están tan acostumbrados a verlo siempre con lentes oscuros, que cuando no los utiliza llama mucho la atención, pero eso no quiere decir que sea otra persona. Además de que ya les dejó claro a todos los que lo critican que cuando está en familia le da igual la imagen de artista.
Resulta que el intérprete subió a su Instagram, una imagen junto a su príncipe más pequeño, pero no llevaba puesto nada en su rostro, y eso provocó una especie de debate en redes. Los "haters" empezaron a criticar que se veía "feo" sin ellos, que siempre los utilizara, en cambio, a otros de sus fanáticos, les pareció que se veía mucho más guapo.
Mire: Nuestra edición impresa
Como era de esperarse, Makano, salió a aclarar que siempre es Ernan, ya sea como artista, padre, hijo o esposo.
"A los que están comentando la foto que si soy feo, que si soy guapo sin lentes. Señores este que sale en la foto soy yo el auténtico Makano, pero también soy padre, esposo y esta foto me la tomé en la intimidad de mi hogar; cuando estoy con mi familia me da igual la imagen del artista, soy Ernan si estoy despeinado, si estoy sin lentes, eso no es lo que me importa, para mí lo más importante es disfrutar al máximo el tiempo con ellos, porque el día de mañana no es prometido para nadie". ¡Ya ven!
Él lamentó que la sociedad juzgue por la apariencia. "Lastimosamente hoy la sociedad nos juzga por cómo nos vemos, sin mirar más allá de los corazones y valores que tengamos. Saludos a todos y excelente fin de semana", escribió en nuestra cuenta de Instagram.