Mamás, heroínas por siempre
La que no ha vivido en carne propia la experiencia de ser madre está impedida para expresar ese sentimiento indescriptible.
Hoy en su día, conversamos con algunas famosas a las que la maternidad les cambió la vida por completo.
La chef Delyanne ArjonaSer madre primeriza a los 40 años ha sido una aventura maravillosa, pero a la vez difícil para la chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona.
Cuenta la famosa que lo más complicado para ella ha sido interpretar las necesidades de su pequeña Amelie.
"Es una misión bien linda, pero bien difícil, yo creo que los primeros meses de adaptación son los más complicados", mencionó Delyanne, quien describe la maternidad como una bendición.
Como toda madre primeriza, cambiar pañales, preparar la mamadera y sacar gases son tareas que la cocinera aprendió en el camino, funciones que señaló como un instinto maternal.
"Un día te paras y sabes cómo cambiar un pañal, cómo dar pecho, no sé, es raro, pero suele pasar", dijo Delyanne.
Stefanie de RouxLa "miss" Panamá no tiene quejas de su experiencia como mamá, para ella lo más difícil ha sido saber balancear el trabajo con su pequeño.
"Uno siente ese amor adicional a ese ser humano y la necesidad de protegerlo y de cuidarlo es lo mejor", expresó Stefanie.
En ocasiones, la modelo ha expresado que convertirse en madre era uno de sus sueños más grandes.A todas las madres de nuestro querido 'Chollywood'