El amor de madre se desbordó en redes este 1 y 2 de agosto. Las figuras públicas panameñas Tatiana Durango y Sara Rivera celebraron con mucho amor los cumpleaños de sus hijas, Brihanna y Rebecca, recordando con sus palabras que la maternidad les cambió la vida para siempre.
Por un lado, Tatiana compartió un lindo mensaje dedicado a su pequeña Brihanna, quien hoy cumple 3 años.
“Hace 3 años llegaste al mundo con solo 32 semanas… tan chiquita, tan valiente, tan llena de vida”, escribió. “Desde el primer instante me enseñaste lo que significa luchar, resistir y amar con todo el corazón. Hoy celebro tu vida, tu fuerza y cada milagro que hemos vivido juntas. Gracias por elegirme como tu mamá. Eres mi orgullo, mi amor más grande, mi todo. Feliz cumpleaños, mi negrita Hermosa”.
Mientras tanto, Sara, exparticipante de Calle 7, celebró el primer añito de su hija Rebecca, a quien considera “la mejor aventura” de su vida, incluso por encima de haber visto 5 de las 7 maravillas del mundo.
“Un 1 de agosto, Dios decidió que nacieras. Una bebé planificada primero en Su corazón, antes que en el nuestro. Ese día, nuestra vida cambió para siempre… y sí, para mejor.Hoy cumples 1 añito, Rebeca. Y queremos gritarle al mundo lo que tú ya nos has enseñado cada día desde que llegaste: Que tener hijos no está “atrasando” nada… es todo lo contrario. Tenerte es avanzar, es crecer, es vivir la mejor versión de nuestra historia. Siempre fuimos de disfrutar los planes sencillos, pero contigo todo se siente más bonito”, publicó.