'Mamma Mia!', una experiencia teatral sin precedentes en Panamá
Esta producción promete transportar al público a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.
La magia del teatro se reinventa en Panamá con el debut de Immersive Event, la primera empresa en el país dedicada a producir teatro inmersivo. Bajo la visión de las artistas y empresarias Mafe Achurra y Camille Jean François, Immersive Event fusiona el teatro, la gastronomía y la fiesta en una experiencia completa.
Su primera producción, el icónico musical de Broadway “MAMMA MÍA!”, promete transportar al público a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.
“MAMMA MÍA!”, dirigida artísticamente por Aarón Zebede, contará con la dirección musical de Eduardo Charry, la dirección vocal de Pepe Casis, y coreografías de Jossie Jiménez. El elenco incluye a Ana Lucía Herrera en su primer papel protagónico, junto a Any Tovar, Janelle Davidson, Arián Abadi, Ida María, y más de 25 actores, bailarines y cantantes en escena.
La producción se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo FIGALI) del 18 al 22 de septiembre, con cinco funciones que prometen ser inolvidables. Los boletos ya están a la venta en PANATICKETS.
Una experiencia única en tres tiempos
Primer Tiempo: Mercado Griego (6:00 p.m.) Al llegar, los asistentes serán recibidos en un mercado ambientado como un auténtico pueblo griego. Aquí, podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía griega proporcionada por icónicos restaurantes locales y degustar los mejores cócteles en un ambiente festivo que evoca las islas del Egeo.
Segundo Tiempo: “MAMMA MÍA!” El Musical (8:00 p.m.) La historia de Sophie, una joven que busca a su verdadero padre antes de casarse, se desarrollará en el escenario con los inolvidables éxitos de ABBA como “Dancing Queen”, “Mamma Mia” y “The Winner Takes It All”. Un espectáculo que promete risas, lágrimas y una gran dosis de nostalgia.
Tercer Tiempo: After Party en la Isla (10:30 p.m.) Después del musical, la celebración continúa en el área del mercado con una fiesta donde la música y la diversión no paran. Bailes, buena compañía y un ambiente festivo serán el broche de oro para una noche espectacular.