La vida de un artista no es fácil, así lo asegura el mánager de Yemil, John Binns.
Como es de conocimiento púnlico, a Yerik Emil Navarro Mosquera, nuevamente le decretaron detención provisional por el delito de violencia de género, por la denuncia interpuesta por su actual pareja, Tatiana Vélez, el pasado 20 de febrero.
Y ahora, lo que muchos quieren saber es ¿qué pasará con sus compromisos artísticos?
Día a día logró conversar con el mánager del reguesero, y este reveló, que en efecto, tenía varias presentaciones en puerta, y que además en estos momentos se sigue intentando agotar los recursos para ayudar al artista con este caso.
Mire: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de Tatiana
Shows en Estados Unidos
En cuanto a las presentaciones pendientes, Binns mencionó que inmediatamente se les comunica a los clientes para gestionar de acuerdo a los contratos acordados. El miércoles tenía un viaje a Roatán, para un campamento musical de artistas internacionales.
Pero eso no era todo, el artista tenía tres presentaciones, en New York, Brooklyn, el Carnaval de Orlando y en Florida.
No se pierda: 'El Cholo' demanda a su propia sobrina
Adicional tenía pendiente el rodaje de los videos musicales con Farruko, Dalex y Dímelo Flow.
Todos los artistas necesitan ayuda
En un plano más persona, Binns aseguró que todos los artistas necesitan ayuda psicológica pues sus vidas no son fáciles. "La vida de un artista no es fácil, bajo tanto trabajo y tanta presión. Está comprobado por muchos artistas que han llegado al suicidio por el estrés, y los niveles de depresión que esta carrera les puede provocar. Él es muy joven".
Como él y Yemil tienen una buena relación, aseguró que siempre lo aconseja como amigo y como parte de su trabajo.