"... regresé pa' que sepas que he cambia'o, ya no soy el mismo de antes...". Así como dice parte de una canción famosa de "El Tachi", así se siente Yemil.
Luego de resolverse un recurso de revisión de condena, la Sección de Cumplimiento del área Metropolitana logró que Yemil cumpliera su condena pendiente de 75 meses de prisión por lesiones personales psicológicas en perjuicio de su expareja, Eleanee Victoria.
Los hechos con Eleanee se dieron entre 2018 y mayo de 2019, donde el sentenciado incurrió en violencia psicológica, mediante el uso de amenazas, chantaje, persecuciones, acoso y humillaciones en contra de la víctima, a quien el día 3 de mayo de 2019.
El intérprete de reggae fue aprehendido por unidades policiales a eso de las 2:50 de la madrugada de este sábado en Nuevo Chorrillo.
Según VLA Music, el sello del artista, Yemil se encuentra muy agradecido con sus fans que se han pronunciado en redes sociales. Destacan que el "Maleante caro" se siente arrepentido de lo que ha acontencido con su pasado y el muchacho está muy cambiado. ¡Mira tú!
En redes sociales sus fans le piden al sello que logren sacarlo de prisión, es por eso que lanzaron el "hashtag" #FeeYemil.