Ana Blanco es una de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá que ha ganado más popularidad dentro del certamen por la historia de su vida.
Sí, como muchos saben, es guna, y fue adoptada desde días de nacida por españoles. Además, al igual que Rosa Iveth Montezuma, por ser indígena, tiene un rol importante para su comunidad, pues también quiere romper barreras y estereotipos.
Sin embargo, no se escapa de las críticas de los internautas en redes sociales, ni tampoco de los "buenos consejos".
Mire: ¡Continúa la película! Yemil dice que Tatiana Vélez sigue siendo de él
Y es que a través de sus historias respondió ese consejo de que busque asesorías para vestirse mejor. Ella no dudó en responder: "A mí me gusta cómo me visto, pero sí es que aquí tienen un estilo diferente al que estoy acostumbrada".
Como si fuera poco, sus seguidores han notado que no tiene sesiones fotográficas tan producidas como sus compañeras de certamen, a eso dijo: "aquí donde me ves estoy bien pobre, ja, ja, ja".
Ya recuperó su antigua cuenta de Instagram y espera llegar dentro de pocas horas a los 20 mil seguidores.
Me siento muy a gusto aquí, pero sí extraño a mis amigos, salir a las terrazas. A ella le encanta de Panamá que los panameños son muy graciosos.
He tenido la suerte de no haber vivido la parte de discriminación, es un sentimiento que no vive en mí. Ahora mi objetivo es acabar con ese sentimiento en el resto de mi pueblo. Debemos sentirnos orgullosos de la historia que tenemos, esa será la mejor manera de vengar y demostrar que la lucha de nuestros ancestros ha merecido la pena.