Manuelito Gómez celebra la vida, también lo hace llevando esperanza a Cativá
Acotó que junto a su hermano se dedica a distribuir insumos médicos para pacientes con insuficiencia renal a lo largo del país.
El acordeonista Manuelito Gómez celebró sus 33 años de edad. Él celebró la vida, pero también lo agradece de una manera singular. Lo hace llevando una esperanza de vida a quien lo necesite.
Este 4 de marzo de 2020, el músico de la agrupación El Impacto Musical explicó que efectivamente disfruta su faceta como músico, esa es su gran pasión, ya que es una experiencia que disfruta a plenitud.
Lea también: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de Tatiana
No obstante, acotó que junto a su hermano se dedica a distribuir insumos médicos para pacientes con insuficiencia renal a lo largo del país.
"Con él, semana tras semana, no sólo tengo la oportunidad de ver de cerca las necesidades que atraviesan muchos hermanos panameños que carecen de salud; sino que aprendo a valorar la vida y las grandes bendiciones que Dios me da", narró en un post.
Entérate: Estos son los 10 futbolistas con los que toda esposa quisiera dormir
Frenta esta experiencia, Manuelito indicó que este año se fue hasta Cativá de Colón a llevar esperanza a la señora Isora.
"Qué mejor regalo para mi que compartir con personas como ella, en medio de situaciones un poco difíciles, pero que sin duda alimentan el alma y engrandecen el espíritu. Gracias Dios", sostuvo el acordeonista.