¿Marc Anthony se caminó todo Disney para celebrar el cumpleaños 23 de Nadia Ferreira?
El artista reapareció con bastón en mano sentado en su avión privado junto a su novia.
¡Vaya, vaya! 'Taba bien feliz y eso y eso. La reina de belleza, Nadia Ferreira, quien cumple hoy sus 23 años, compartió dos fotografías junto al cantante Marc Anthony, celebrando el inicio de una semana de fiesta.
Sí, ambos estaban a bordo del avión privado del artista; ella sentada en el suelo y él en el asiento, pero con un bastón en mano. A un lado estaba el dulce de cumpleaños de Nadia y dos copas de champaña con la que brindaban por ese momento, pero... en una de las fotos que ella subió a su cuenta de Instagram se puede observar una sortija, lo que desató comentarios por lo que podría ser un compromiso.
Sin embargo, ni el artista ni la modelo se han pronunciado al respecto.
Fue en marzo pasado, que el intérprete de “Vivir mi vida” reveló que cupido lo había flechado, confirmando su romance con la joven paraguaya.
Con su madre y amigos; ella le da las gracias a él
El jet privado del artista llevó a la joven a un destino desconocido donde la esperaban algunos de sus mejores amigos y su madre, Ludy, que fueron apareciendo uno a uno cuando ella entró en la mansión que el cantante ha reservado para los próximos días.
"La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor", le ha asegurado a su pareja. "Me haces tan feliz".
La siguiente parada del itinerario fue Disney World y Nadia disfrutó como una niña subiéndose a las atracciones más populares antes de terminar la jornada con una cena acompañada de fuegos artificiales. "Qué más puedo pedir", ha reconocido ella junto a un video en el que contempla el espectáculo pirotécnico abrazada a Marc.
Recordemos que el artista canceló su concierto en Panamá el 4 de mayo poco antes de presentarse por una caída en el hotel en donde se hospedaba. Él mismo dijo que no estaba bien, estaba en recuperación.
Marc se lesionó su espalda y al día siguiente del que sería su concierto en Panamá fue trasladado a Miami para atención médica, pero fue captado subiendo las escaleras de avión como si nada y sin ayuda de nada ni de nadie.