fama -

Marce Barnes y su esposo celebraron por primera vez su cumpleaños juntos 

Después de tener una relación a distancia por más de nueve años, la pareja ahora puede disfrutar de estos pequeños placeres juntos.

Redacción/Fama

La expresentadora de TV, Marce Barnes se casó y se fue a vivir a Alemania con su pareja desde hace más de diez años, con quien mantenía una relación a distancia. Ahora, la pareja de esposos Steinlechner disfrutan de las primeras veces de todo. 

Sí, ya pasaron juntos el primer Halloween, también la primera Navidad y ahora celebran por primera vez su cumpleaños juntos. Y es que por más curioso que parezca, la expresentadora de TV y modelo panameña, Marcela Barnes y su esposo bávaro cumplen el 30 de enero y esta vez por fin pudieron apagar las velas juntos.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con Lía, la hija de Marce, al piano, la pareja se dio un beso y cantaron su feliz cumpleaños: “Hey fam! Que locura cumplir el mismo día que mi esposo. Gracias a nuestra relación a distancia, este fue el primer cumpleaños juntos. Y yo muyyy feliz: Que sea el primero de muchos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, en donde también compartió varias imágenes. 

A su amado esposo le dejó un lindo mensaje en alemán: “Esposo: es un privilegio tenerte a mi lado. Feliz cumpleaños mi amado esposo”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador