Marcela Barnes... antes muerta que sencilla
¡Literal! Antes muerta que sencilla. Macela Barnes tenía seis meses que no veía a su prometido y ella no podía llegar acabada a Alemania para verlo.
La expresentadora de televisión se tomó unos minutos para recomendarle a las mujeres que no se dejen llevar por el cansancio y el ajetreo, siempre hay un tiempecito para darse cariño y andar siempre lindas, ya sea en el baño de un aeropuerto.
Ella está muy agradecida con todos los que se han tomado el tiempo para desearle los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida en Alemania. Además de que está contenta porque finalmente pudo llevarse lo que regresó a buscar a Panamá: su hija.
Marcela se comprometió a finales del año pasado. Para poder viajar tuvo que tomar clases de alemán, pues los papeles migratorios se lo requerían. Ella y su hija tomaron clases del idioma. Solo han pasado un par de días desde que dejó suelo patrio y ya confesó que extraña demasiado a su familia.
Mire: A Stefany Amaro le costaba hasta respirar tras vacunarse
Antes de esta foto sentimos tristeza inevitable. Pero me voy con lo que vine a buscar, me voy con ella. Gracias a todos por sus buenos deseos siempre. 'Gracias Panamá por todo lo que me has dado. Ha sido un viaje hermoso de crecimiento, con risas, llanto, show y drama incluido', aseguró en su cuenta.