Este lunes 14 de febrero se viralizó la historia del pequeño Drayke Hardman, un niño de 12 años de edad que sufrió de acoso y bullying en su colegio, situación que no aguantó más y lo llevó a quitarse la vida en Utah, Estados Unidos.
Una de las famosas que reaccionó a esta triste historia, fue Marcela Barnes, quien confesó que ella renunció a un colegio donde trabajaba como educadora, porque el hijo de la dueña le pegaba a otros niños.
En sus historias de Instagram aseguró que como educadora, en sus primeros años de experiencia laboral, vio muchas cosas. Entre esas, renunció " a un colegio porque el hijo de la dueña le pegaba a otros niños y si un profesor le regañaba, recibía un comunicado escrito".
Al ver el caso del pequeño Drayke recordó que decidió no ser parte del abuso y renunció a ese colegio, donde a sus colegas les pedían guardar silencio por dinero.
"Por la razón que sea, fui fuerte y decidí no ser parte del abuso. Esto le puede pasar a los niños de tu familia y es tu responsabilidad estar presente".
Mire: ¡Ajo, tremendo pollo! Llenan de piropos a Samy Sandoval; llegó a los 54 años
Marcela aconsejó a los padres de familia ser protectores de sus hijos, y que es muy importante no dejarle el trabajo a la maestra o al colegio.
Para ella es importante que los padres sepan cómo abordar una conversación de bullying con sus hijos. Además de que si pasan por esta terrible experiencia, lo mejor es acercarse al colegio, identificar al agresor y pedir una reunión con los padres del niño abusador.