Marcela Barnes estuvo varias semanas desaparecida de las redes sociales, tanto así que muchos pensaron que su ausencia se debía a que su relación y planes de boda con el alemán habían llegado a su fin, sobre todo, porque está de regreso en Panamá.
Y es que la expresentadora de televisión, dejó Panamá junto a su hija hace algunos meses para radicarse en Alemania, pues está comprometida con un bávaro, pero ahora está de regreso en el país y ya activa en redes sociales, quiso aclarar lo que ha pasado todos estos meses.
Resulta que primero que todo su cuenta de Instagram desapareció en agosto, por lo que tuvo que abrir una de respaldo, pero gracias a los servicios de una compañía en Estados Unidos pudo recuperarla en octubre. Sin embargo, tenía muchos planes con su familia hasta noviembre, por lo que decidió cumplir estos planes y la promesa de desconexión que le hizo a su hija.
Pero, durante todo ese tiempo, siguió recibiendo mensajes de sus fanáticos, que la extrañaban en redes sociales, por lo que le dio más ganas de volver.
Ahora, ¿qué ha pasado con la boda y el curso de inglés?
Bueno, sobre la boda aclaró que todo va viento en popa y que su vida es en ambos países 50/50, pues le encanta pasar el verano en Panamá y sobre todo, porque es una de las presentadoras en la Teletón 2030, lo que cumplirá todos los años, si le es posible, y es invitada.
Además tuvo que regresar porque se reactivó la escuela presencial, y su hija tuvo que venir a terminar cuarto grado. "También planeo venir cada diciembre para la Teletón 2030, si ellos me llaman, ahí estaré".
Marcela, mostró que durante estos meses también recibió mensajes locos como aquel que le dijo: "Espero que esté perdida porque está preparando lo del curso de inglés, haciendo detox de redes y que no sea porque se dejó con el marido". Ante el mensaje solo se echó a reír.
Y en cuanto a lo del curso de inglés mencionó: "La escuela de inglés tiene un presupuesto alto en temas de costo de operaciones, y mientras eso pueda ser posible, estaré otorgando becas para clases gratuitas próximamente... vamos a prender porque sí".
Durante este tiempo Marcela hasta pudo dedicarse a entrenar de lleno.
Durante este tiempo ha estado lo más normal y mortal posible no maquillaje, no pose, en familia; cumplió su sueño de entrenar sin parar por meses.