A Marcela Barnes la tildan de racista... ella se defendió
La expresentadora vive ahora en Alemania.
Marcela Barnes está recibiendo mensajes de odio , críticas y algunos hasta la tildan de racista por hablar sobre cultura, el teatro en Panamá y la educación. ¡Ujum!
Bueno, al parecer a algunos de sus seguidores no les gustaron sus palabras y empezaron a atacarla. Sin embargo, la expresentadora de televisión está clara de que es imposible atreverse a comentar sobre una problemática social sin que alguien se ofenda. De hecho, siempre lo ha hecho y lo hará a pesar de que a los demás les moleste.
"Personalmente aunque no me guste la opinión de otra persona, la acepto y la respeto como lo que es 'una opinión'. Nadie es dueño de la verdad absoluta y no debo llenarme de odio y resentimiento por tal cosa". señaló.
La también modelo, quien ahora vive junto a su hija y prometido en Alemania, comprende que a todos "le cae la piedra de vez en cuando", incluso aseguró que hasta a ella le ha pasado y es desagradable.
Lo que ella hace ante las críticas y opiniones es que las analiza y toma lo mejor de ellas. "Es imposible que todos pensemos de la misma forma", destacó a través de sus historias de Instagram.
Sobre lo del racismo, hasta mencionó que el padre de su hija es como Will Smith.
Otra vez le apareció la lesbiana traumada con ella. 'La misma persona que me mandó cartas de amor, pornografía lésbica, mensajes sin fin y amenazas, hoy vuelvo a bloquear una de sus cuentas.