Marcela Barnes pide que no se dejen explotar
Actualmente Barnes tiene algunos proyectos en puerta, tanto en Panamá como internacionalmente.
¿Usted ha escuchado ese dicho que dice dando y dando pajarito volando? La expresentadora de televisión Marce Barnes no es de esas que porque estamos en pandemia y la situación económica está difícil, anda regalando su trabajo, cobrando una bicoca y dejándose explotar. ¡Así como lo lee!
Y es que la también modelo le dejó claro a todas las marcas que saben de su existencia que si no van a invertir en los estudios de su hija, pues no la llamen para ofrecerle nada, pues la taquilla no paga la escuela ni los estudios y su tiempo vale dinero.
Otros famosos, sobre todo influencers, también han manifestado esta inconformidad a través de las redes sociales. Yedgar Carolina es de los que asegura que no puede regalar su trabajo, pues él también necesita generar ingresos.
Marcela no solo es presentadora, también es modelo y por también aprovechó la ocasión para darle un buen consejo a todos los que aspiran a vivir de su imagen o de algún talento en Panamá. "Cobren y eduquen a las marcas. Fomenten el respeto hacia los talentos en este país. En Europa, México, Estados Unidos y Colombia, es trabajo es bien remunerado. En Panamá existe el mismo talento que en todas partes del mundo, el mismo, pero ellos cobran porque el talento se da a respetar y pone su precio. Así sea cantes, toques tambor, modeles, hagas llaveros o pintes pared. Si te llaman es porque ellos te necesitan y no saben hacerlo. Lo menos que pueden darte es dinero para que tengas una vida digna gracias a lo que tanto te ha costado aprender a hacer, y pagar por tu tiempo y dedicación a hacer de su proyecto un éxito".
Actualmente Barnes tiene algunos proyectos en puerta, tanto en Panamá como internacionalmente. Ella pidió que no se dejen explotar.
Mire: El dióxido de cloro no cura el covid-19 como recomienda Natalia Paris
Marcela estudiará alemán, en clases privadas, junto a su hija como requisito para poder obtener sus papeles y comenzar una nueva vida en Alemania.