Marcela Barnes... sus desnudos son arte y no son gratis
El desnudo fue para una marca de maquillajes alemana.
Marcela Barnes es del clan de los famosos del patio que no se quedan callados ante las críticas y la doble moral de la gente y menos de los "haters". Sí, ella es de las que da su pa'tras, con mucha elegancia, sin importarle el qué dirán. ¡Ujum!
Hace algunos días ella mostró el proceso de su más reciente desnudo en "body paint", y salieron su par a decirle que ya para todo lo que mostraba en redes sociales, que mejor abriera su Only Fans; pero ya la presentadora de Nex aseguró que en este momento no se sumará a esa plataforma para adquirir dinero, pues respeta mucho a su madre y está segura de que no le gustaría, pues ese servicio de suscripción está visto como un Playboy.
Y aunque muchos pensaron que verla pintada de morado "Violet Fantasy" era para Halloween, pues les cuento que iba más allá, pues se trató de un "beauty shoot" para una marca de maquillaje alemana bajo la dirección artística del fotógrafo Dario Moreno.
"La primera vez que una marca me pidió desnudarme para mostrar la silueta me sentía muy incómoda. Con la experiencia te empiezas a sentir cómoda con tu cuerpo y aprendes a ser profesional", aseguró.
Marcela mencionó que en el "set" se siente como pez en el agua, pues trabaja con gente profesional y de buen gusto. "Puedo estar totalmente desnuda y nadie en el estudio te mira de otra manera, estamos creando arte y no se hace gratis", añadió.
"Este por ejemplo es para una marca alemana. Todo tiene un propósito y esperamos que el impacto sea positivo para aquellos que aprecian nuestro trabajo", destacó.
Moreno explicó que esa es una de las sesiones que más tiempo ha durado, no solo por el hecho de maquillar más allá del rostro sino también por querer capturar cada músculo y la riqueza de los diferentes matices.
Mire: Famoso youtuber chileno estrena video con el artista panameño Giuseppe LavieryQuisimos capturar su belleza con un toque de fantasía, al vestir completamente la piel con body paint, destacó el fotógrafo Dario MOreno.