Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café
La presentadora panameña recomendó a sus seguidores controlar la cantidad de bebidas con cafeína.
Mareliss Him siempre ha compartido que ella siempre tuvo una visión de lo que quería lograr cuando fuera adulta, pero una de las cosas que jamás pensó que pasaría en su vida es tener que decirle adiós al café.
Ella confesó que lleva dos semanas sin tomar esta deliciosa bebida (para muchos) y que no fue fácil abandonar la costumbre de ingerirla. Incluso comentó que los primeros dos días sin café sintió dolores de cabeza, náuseas, irritabilidad y además sentía sus ojos hinchados.
Explicó que después empezó a sentirse mejor. Incluso, al inicio de su segunda semana sin tomar café empezó a dormir “profundo, delicioso” y resaltó que ahora tiene más enfoque, no está sobre pensando nada y siente menos ansiedad.
Las razones detrás de su despedida al café
Him comentó que había normalizado beber “cuatro tazas de café en la mañana, un matcha al medio día, dos tés verdes por la tarde”, lo que para ella era toda una “bomba”.
Esta ingesta la hacía dormir, pero de manera inquieta, su sueño era ligero y se despertaba mucho en las noches pensando en “ideas”.
“El sueño dejo de ser reparador, me abrumaba con cosas que hacer y pues la linda ansiedad estaba tocando mi puerta” dijo.
Basada en su experiencia, Him recomendó a sus seguidores controlar la cantidad de bebidas con cafeína, pues “entre cafecito y cafecito y matcha y capuchino y espresso y té verde” andarás con las “baterías” bajas.