Muchos panameños que han estado cerca del papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud nunca olvidarán estos momentos.
Entre esos, Margarita Henríquez y el barítono Ricardo Velásquez, quienes ayer fueron dos de varios artistas que participaron en la ceremonia de bien venida del mencionado evento católico.
Ambos panameños interpretaron el tema "Emmanuel", y fue del agrado de muchas personas, pues lo comentaron en diferentes redes sociales.
La Latin American considera que esa presentación ha sido la más emotiva y gratificante de su carrera musical. Me siento dichosa, bendecida, honrada, realmente espectacular, lo que se vivió y lo que viví es indescriptible, me faltan las palabras para describir ese momento, comentó Margarita.
Cuenta que compartir con artistas de varias partes del mundo y los asistentes es una de las mejores experiencias de su vida, ver a los panameños y a los peregrinos provocaba que se me erizara la piel.
Aunque no logró saludar al Santo Pontífice, estar cerca de él es una hermosa experiencia, el papa transmite amor y eso llega al corazón, manifestó.
Por otro lado, Richy Velásquez agradeció a Dios por la oportunidad de cantarle al papa Francisco. La vida no es vida sin sueños, y ayer uno de ellos se me hizo realidad. Mañana cerramos con broche de oro en #lavigilia en MetroPark.