Margarita Henríquez sobre Jorge Bustavino: 'Él no me es indiferente'
Margarita se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Todo en la vida llega a su debido tiempo y Margarita Henríquez está feliz, le abrió nuevamente la puerta al amor y se está dando la oportunidad de conocerse y compartir momentos especiales con Jorge Bustavino, el presentador del programa Raíces, de Sertv.
Sí, y parece que ya comparten muchas cosas, hasta divertidos Tik Toks que recorren las redes sociales, ¿será que ya hay otra pareja formal en el Chollywood?
Bueno, les cuento que contactamos a la cantante, quien siempre ha sido bastante prudente con su vida sentimental, pero en esta ocasión, fue bastante clara y como que todavía no hay nada definido.
"Todo a su tiempo, estamos conociéndonos y compartiendo. Él no me es indiferente y considero que ambos somos personas maduras y solteras que podemos darnos el chance y la oportunidad a ver qué pasa", dijo.
Halagos en Instagram
Y mientras llega ese momento, ellos no se privan de halagarse en redes sociales. Margarita le dice: "Qué bonito ese sombrero", y él le responde: "sí, verdad, lo conoces mi corazón". ¡Opa!
Y parece que esa oportunidad va viento en popa, porque el presentador ya está hasta marcando territorio y dejó claro que Lucho Pérez ya es pasado en la vida de la Latin American Idon 2008. Una usuaria le preguntó a Margarita: ¿Y tu pareja no es Lucho". Pero quien respondió fue Jorge: "No, porque no soy emoji de pato ni me gustan los hombres". ¿Cómo les quedó el ojo?
Más músicaEn cuanto a la carrera de Margarita ya nos surtió que lanzará "Sola", inspirado en esas relaciones tóxicas, de las que se debe salir para triunfar y ser mejor como persona. "Nada propio, antes de que me preguntes, nosotros somos intérpretes, no todo lo que cantamos es porque nos pasa", recalcó.
La canción es inspiración y producción de Marcelino Guerra.
Sea, cuál sea, la situación, tener la voluntad y firmeza para no volver a lo que te opaca, a lo que borra tu sonrisa, a lo que te aleja de lo que te hace feliz, es la clave y vale la pena.