Oye, Margarita Henríquez está tiro y tiro, no deja de trabajar en lo que le gusta: música.
Esta panameña empezó el año con el pie derecho. Ha dejado en alto a Panamá tras su participación en Viña de Mar, y vienen más logros bajo su sello.
No solo se fue a Viña del Mar, también participó en el Carnaval de Río de Janeiro, ahora no está perdiendo el tiempo y ya trabaja en lo que será el disco de su regreso musical.
Tanteó al pueblo en Chile
Como les había comentado, su participación en el festival internacional de Viña del Mar fue muy importante, pues no solo significaba un simple concurso más, sino la oportunidad de regresar triunfante a los escenarios luego de que estuvo involucrada en un accidente de tránsito que le cambió la vida.
Mire: 'La Polla' Assilem le manda mensaje directo a la Señora Dezdy
En aquellos momentos, Lucho (su pareja) fue quien nos surtió lo que realmente significaba Chile para Margarita. Y es que pesar de que quedó en tecer lugar en la competencia folclórica, para los panameños significó el triunfo y para ella también, pues nuevamente conquistó los corazones de su gente. Margarita llevaba sufriendo años de críticas y malos comentarios tras la muerte del peatón en ese accidente, en diciembre de 2016.
No se pierda: Marc Anthony recibirá reconocimiento de una antigua sociedad de Harvard
Samy Sandoval
Ahora, usted se preguntará ¿y qué vela tiene Samy en todo esto? Bueno, les cuento que el tipiquero es como el nuevo "padrino musical" de la cantante.
"Estamos trabajando muchas cosas, y primero Dios trabajaré en su estudio para mi nuevo disco... Es uno de mis grandes padrinos en este disco nuevo".