En Panamá, borrar las fotos en pareja de sus respectivas cuentas de Instagram, es sinónimo de que hay problemas en el paraíso. Y los que tienen a más de uno sin pegar el ojo por las noches son Margarita Henríquez y Lucho Pérez. ¡Figúrese!
Ya no quedan imágenes
Ya culminando nuestro live del lunes, varios seguidores nos surtieron que los cantantes habían eliminado sus fotos juntos, y a la vez, nos preguntaban qué estaba pasando entre ellos. Tranquilos, que no panda el cúnico, como decía Chespirito, hablamos con la Latin American Idol 2008 y nos aseguró que ni hay problemas en el paraíso ni mucho menos han cortado palitos, es más todo marcha sobre ruedas. "Para nada, viene en camino pa' mi casa", dijo.
Lea: Madonna luce 'joyería bereber' traída de Marrakech en gala de los MTV Awards
'Yo lo amo'
En cuanto al asunto de la fotos, hay una explicación. Como ustedes habrán notado hay una tendencia entre los "chollywoodenses" de subir fotos bien producidas; bueno, ellos no se quieren dejar, mi amor, y borraron todas sus fotos para realizarse sesiones fotográficas profesionales y que así sus fanáticos puedan ver instantáneas de mejor calidad. ¡Ahhhh!
Y para los que le quedaban dudas, Margarita nos recalcó que ama a Lucho, y que ahora en septiembre celebrarán su segundo aniversario. ¡Viva el amor!
Mire: La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en EE.UU.