Mari Gaby Sealy tuvo con sus seguidores una conversación muy sincera sobre su vida personal y los cambios que ha enfrentado en los últimos años.
En sus historias, la cantante, actriz y bailarina contó que volvió a vivir en su apartamento, el mismo que compró en 2019 con mucha ilusión, luego de haberlo alquilado y pasado por distintas etapas personales y profesionales.
"Regreso a mi apartamento después de muchos años (en este 2025). Resulta que en el 2019 yo compré mi apartamento, estaba súper feliz, y mi idea era vivir un año (en el apartamento) y ya luego irme del país para explorar otras cosas...resulta que llegó la pandemia (2022), en ese momento yo tenía una pareja (aparentemente estaba en el extranjero) y yo me quedé más tiempo en el apartamento".
En 2022 empezó a grabar la película panameña "Tumbadores" y para no estar sola en su apartamento decidió alquilarlo. Ese mismo año conoció a otro chico, que se convirtió en su novio y luego se fue a vivir con él. Esta relación terminó en 2024.
“Conseguí un super trabajo (después de la película), tenía un trabajo increíble, ganaba súper bien. Sentía que tenía el trabajo perfecto, la pareja perfecta, me sentía muy cómoda… pero ustedes saben nada dura para siempre y todo tiene su final. Me dejo con el chico y fue como qué '¿qué hago?' '¿a dónde voy?'", dijo. Agregó que no sabía qué hacer porque tenía su apartamento alquilado. Al final quedó viviendo en un lugar de tránsito mientras acomodaba su vida.
Confesó que en su corazón seguía viva la ilusión de salir de Panamá para buscar mejores oportunidades en su vida artística, ya que en Panamá ya "hizo bastante". Ella iba por su sueño.
Pero un deseo de su corazón, manifestado en su "vision board" de este 2025, cambió sus planes. Fue escogida para participar en el programa de TVN "Tu Cara Me Suena".
En medio del proyecto empezó su retorno a su apartamento algo que considera que "las cosas tenían que quedar así para poder aprender".
"Créanme que vivir con alguien en estos tiempos no es nada fácil", dijo. Ahora, con una nueva etapa en marcha y enfocada en su carrera artística, Sealy celebra la independencia y la importancia de reencontrarse con uno mismo.
“Vivir sola es algo súper positivo”, expresó con una sonrisa.
Además, entre risas y maquillaje, dejó un mensaje de empoderamiento para sus seguidoras:
“Por más dura que sea la vida, siempre hay una luz, siempre hay un ángel, siempre está Dios guiando tus pasos".
Mari Gaby cerró diciendo que se siente lista para decorar su hogar, disfrutar la Navidad y seguir brillando en lo que ama hacer.