Marilú De Icaza... Encerrados en Chile por tercera ola
Mientras que está en cuarentena total, Marilú disfruta del otoño y avanza en sus proyectos.
Parece que si en Panamá los casos del virus van en aumento, en Chile la situación no está mejor referente a la pandemia del coronavirus, es por eso que la expresentadora de televisión Marilú De Icaza pide que no se baje la guardia, pues está viviendo nuevamente el encierro pero fuera de Panamá.
Para los que no habían notado, la entrenadora estuvo casi un mes desaparecida de redes sociales, y eso se debió a que el pasado 5 de marzo llegó a Chile y ese mismo día le robaron su celular en el aeropuerto.
Después de 21 días, regresó a su cuenta de Instagram y contó un poco de su experiencia con el virus en Chile, donde actualmente reside junto a su pareja Eugenio Luzcando. "El viernes 5 de marzo, llegué a Chile y me robaron el celular en el aeropuerto... Después de 21 días de ausencia de las redes sociales, quiero agradecerle a todos mis amigos y seguidores, que se preocuparon por mí, porque estaba literalmente desaparecida".
Pero, como todo tiene su lado bueno, este tiempo le sirvió para disfrutar de la vida a plenitud, sin estar pegada a un celular. "21 días, orando como nunca, leyendo, entrenando, cocinando, conociendo Viña del Mar, antes del encierro, vi las 9 películas de Star Wars, The Mandalorian, Rouge 1 y Han Solo".
Mientras que está en cuarentena total, Marilú disfruta del otoño y avanza en sus proyectos. Hace seis meses lanzó su primera colección de ropa, y ya está ultimando detalles de la nueva, que ya adelantó estará "wild". Además, en estos días ha preparado mucho material para todos sus seguidores que extrañan sus tips de cocina y decoración. "No he parado de cocinar, la decoración me tiene un poco estresada porque todo está cerrado, pero me compré un par de plantitas para empezar", aseguró.
Por último, no dejó de pedir que se cuiden. "No bajen la guardia en Panamá que acá estamos en la tercera ola".
Mire: Asociación Panameña de Artistas emite comunicado tras afectación por pandemia
Durante febrero, Marilú tuvo una venta de patio, específicamente de ropa por su mudanza. Lo vendió todo, así como han hecho otras presentadoras.