Marilú De Icaza se ha sentido un poquito mal, pues tiene un poco más de congestión nasal sufre de alergias de la usual y como ya su pareja Eugenio Luzcando empieza sus entrenamientos decidieron ser precavidos y realizarse su hisopado.
La instructora aseguró a través de sus historias de Instagram que como es una mujer precavida, lo que hay que hacer es hacerse la prueba con el mínimo síntoma. "Me acabo de hacer mi primer hisopado de la vida, porque como este hombre va a empezar a entrenar, él se ha hizo, y como, no es que yo tenga síntomas, pero me siento un poco mal, la verdad, yo soy alérgica, siempre estoy moqueando, pero estoy un poco más congestionada de lo normal, así que soy precavida".
Ella le pide a la gente que se cuide, que no bajen la guardia, que usen su pantalla facial, mascarilla, alcohol, distanciamiento social, y que sobre todo tomen conciencia, pues debemos cuidarnos a nosotros mismos. Además recomendó que coman lo mejor que se pueda, sano y que no dejen los ejercicios.
Sobre la prueba dijo que no le duele pero que sí molesta, de hecho, le sacó las lágrimas.
Mire: ¡Shakira le comentó el 'challenge' a Anita Correa!
"Yo Gracias a Dios, solo tengo que agradecer Por mi salud, mi familia, mi hermosa relación de pareja, el lanzamiento exitoso de mi primera colección de ropa deportiva. Que 2021 nos traiga muchas bendiciones, salud".