Marilú De Icaza rescató de la calle y curó a Gati Luna; fue la mejor decisión
Su prometido la apoyó al 100%; ella ha estado al pendiente de los cuidados del gato.
No es fácil tener un animal, es como un hijo, requiere de muchos cuidados y de mucho amor. Marilú De Icaza contó que rescató de la calle a un gatito al que llamó Gati Luna. ¡Dice que ha sido la mejor decisión!
Aunque ha sido un sacrificio se siente feliz de haber ayudado a este animalito que llegó golpeado y hambriento a su hogar. "Hace 27 días rescate a Gati Luna de la calle, con miedo y sin saber absolutamente nada de Gatos, pues le dábamos comida y cada día llegaba peor a la casa, más golpeada y con el ojito chiquito sin párpado peor, el sentimiento de compasión se apodero de nosotros", explicó.
A través de un video contó en imágenes el proceso por el que pasó el gato para su recuperación: "Ha sido súper sacrificado para mí cumplir con curarla literalmente cada 12 horas, darle todas las medicinas ( más de 10) llevarla a todas las citas ( 4 veterinarios la han visto, entro esos una oftalmóloga) , hoy puedo decir que Gati Luna ha traído a mi vida una hermosa energía, paz y felicidad! Gracias mi amor por apoyarme al 100 % en esta decisión", destacó.
De Icaza agradeció a sus seguidores por los mensajes que ha recibido cuando compartió esa decisión.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marilú De Icaza Ávila ?? (@mariludeicaza)