El 2022 es un año que le sonríe al protagonista de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes. Mario Cimarro, quien da vida a Juan Reyes en el melodrama, en distintas ocasiones ha demostrado estar muy feliz con el esperado regreso de la telenovela que marcó una generación entera.
Pues, después de 18 años, Telemundo decidió consentir la segunda temporada de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. En esta nueva entrega los protagonistas tienen que compartir escenas con una nueva generación que los coloca ya como padres y personas maduras.
En este contexto, Mario Cimarro compartió hace unos meses su deseo de convertirse en padre por primera vez. Y finalmente este deseo se hizo realidad. Pues, el galán de Pasión de Gavilanes reveló la feliz noticia a través de sus redes sociales.El actor cubano compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se pueden ver fotografías junto a su novia eslovaca, Bronislava Gregusová, a quien le dicen cariñosamente Broni. En las fotos, la pareja se ve felizmente abrazada en la espera del bebé.
En la publicación, además, aparece un video de la ecografía de la criatura. En la misma publicación, el actor le dedicó un sentido mensaje a su hijo: “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre que brille entre las estrellas”, compartió Cimarro.