Marisela Moreno vive una lección de vida con esto de usar silla de ruedas. Ahora entiende todo lo que tienen que pasar las personas con alguna capacidad especial que la deben usar de por vida.
"Es físicamente muy raro adaptarse a una silla de ruedas, también a las muletas o a una andadera, pero es un gran, gran alivio saber que todo pasará en algún momento, es una lección de vida poder vivir a corto plazo lo que muchas personas usan a diario como su modo de transporte, es decir una #silladerueda y de verdad que encontrar buenas personas que te apoyan en momentos desafiantes, siempre se puede llegar a puerto", explicó.
Marisela piensa que la lección de paciencia está en todo su furor, "y estamos en el proceso como dice mi mentor @robertmorillom para volver a levantarnos, con todo y más sabios", dijo.
Una caída fue lo que le provocó a Marisela un esguince y una fisura en ambos pies. Luego de usar muletas se cayó y la fisura y el esguince se resintieron. Ahora espera dejar la silla de ruedas y volver a levantarse.