Luego de que circulara un video en el que se veía al instagramer Mariván, en medio de un festejo tras el triunfo del Plaza Amador, las críticas le cayeron peor que un fuerte palo de agua.
También puedes leer: Alicia Keys lanza una edición especial por los 20 años de 'Songs in A Minor'
Resulta que hace unos meses, Mariván, estuvo hasta en coma y por poco fallece a causa del COVID-19, y es por esa misma razón que cientos de fanáticos catalogaron la acción de irresponsable.
Tras toda la ola de comentarios, Mariván a través de un live decidió dar su versión y así ponerle los puntos a las íes.
"Como un hombre que soy, un adulto, me debo una disculpa por mi irresponsabilidad en ese momento. Ahora le estoy dando la disculpa porque sé que no lo merecen, aunque muchos están aquí para criticar. Habían cientos de personas y el más señalado fui yo", resaltó Mariván, luego de que se le viera con la mascarilla abajo.
También puedes leer: Los lagos pierden oxígeno por el calentamiento antes que los océanos
En todo momento, reconoció su error, pero sí cree que la gente está pasada.
"En ese momento yo me llené de emoción, venía el bus y yo quería cantar, por eso me bajé la mascarilla, los que me conocen saben que es mi equipo... Desde que salí del hospital, yo no veía mis amigos, yo no iba al barrio. Fue mi error por instinto. Si ese fue un error, le pido disculpas, porque sí fue un error, pero a veces la gente se pasa, me juzgan y yo no he robado ni matado a nadie, hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte. Yo celebré de corazón con mi equipo, cuando pasó el bus fue que se llenó , eso fue una cosa de minutos, pero esa fue la imagen que hicieron viral. Yo no fui al juego. Hemos llegado al punto que si me casé, voy a un partido, al resort y me critican", destacó el artista.