Marta Sánchez pasó la pena y el susto de su vida. ¡Qué feo!
Y es que a huevazos y a gritos de "fascista". Así fue recibida Marta Sánchez en la noche del 17 de mayo en el concierto que se celebró en Badalona con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia.
La noche transcurrió sin incidentes para Ruth Lorenzo y Famous, primeros artistas en actuar, hasta que llegó el turno de la madrileña, que vio cómo varios huevos lanzados desde el público impactaban a su lado tras terminar su primera canción.
No se pierda: Robert Pattinson protagonizará a Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves
Se suspendió la actividad
Ante lo sucedido y los insultos que estaba recibiendo, la artista decidió salir del escenario. "Pues vale, me voy", se le oye decir a Sánchez en uno de los videos que recorren las redes sociales. Pocos minutos después, el concierto, celebrado en la Plaza del Centenario, en el barrio de Sistrells, fue suspendido por el Ayuntamiento por motivos de seguridad.
No se quedó callada
A través de un comunicado la cantante aseguró que "no merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad". Haciendo memoria, la artista afirma que este incidente "ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario. Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera". "Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura de que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así. El caso es que siento un total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación", forma parte de su escrito.