Marze Steinlechner les responde a los ‘haters’ de redes sociales
La expresentadora de TV que ahora usa el apellido de casada, se tomó el tiempo de ‘educar’ a algunos seguidores.
Marcela Barnes Steinlechner vive feliz en Alemania, pero de vez en cuando se toma el tiempo de responderles a quienes tienen complejo de inferioridad y les comentan cosas sobre su matrimonio con su esposo alemán.
La expresentadora de TV relató su historia de amor después de responderles a dos que tres ‘haters’ que la catalogaron de cazafortunas o el estereotipo de las latinas con europeos. Uno a uno Marze le fue respondiendo para luego contar realmente cómo fue que se dieron las cosas con su esposo, cosas que tardaron 9 años en darse.
Confiesa que llevó una relación a distancia durante más de 9 años, decidida a hacerse un nombre en su país y desarrollar sus talentos.
Lo conoció mientras era maestra de inglés en The Oxford School, lo tenía en Facebook y él siempre le pedía que quería visitarla, pero ella tenía miedo de que la vieran como una pescona de extranjeros y lo chifeaba por allá por el 2013.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Para colmo era muy cristiana. Pasó el tiempo y se vieron en Barcelona, se gustaron y ella pagó su boleto de avión porque si el man le hacía alguna grosería o se sentía incómoda pues ella se regresaba.
Se gustaron mucho, ella con 24 y él con 26. A su regreso, cuenta Marcela, que otra vez empezó a chifearlo porque estaba llena de trabajo, pero el bávaro se vino a Panamá y conoció a toda la familia, incluyendo a su papá, quien tiempo después falleció.
“No se trata solo de ‘conocer’ personas que sean buenos partidos, se trata de lo que tú tienes que ofrecerle a ese buen partido”, asegura.
Él buscó y buscó y encontró a su mujer soñadaMarze asegura que su esposo viene de una sociedad alemana en donde solo hay personas blancas. “Nunca conoció una mujer con mi mezcla étnica. Sin embargo, sus amigos cuentan que toda la vida estuvo obsesionado con conocer a una latina. Todo empezó gracias a Penelope Cruz. Vio a Penelope de adolescente en una peli y dijo: "Quiero algo así"”.
Él buscó una latina hasta por debajo de las piedras y así fue que ellos se conocieron por Internet, relata la también modelo.
Aconsejó a sus fans que siempre busquen parejas que les den paz, tranquilidad, aunque piensen que sea aburrido, que tengan valores y amor incondicional. Ahora, después de todo lo que dijo, queda más que claro que el alemán fue el que ganó.