fama -

¡Más bien! Gondwana se presentará en Chiriquí y Chitré

La banda chilena de reggae estará en el interior de Panamá los días 14 y 15 de diciembre respectivamente. ¡Y cantarán en la Teletón!

Valerie Stoute

Agárrense los fanáticos de Gondwana, ya que esta noticia hará latir fuertemente sus corazones. ¡Es que ellos aman a la fanaticada panameña! Esta agrupación, una de las más aclamadas del sonido reggae latinoamericano, se encuentra en una permanente gira en vivo a lo largo del continente, de Norteamérica, al extremo sur, e incluyeron al Istmo.

Lee también: Critican a Clarissa Ábrego...'¿No se cansa de andar bajo la sombra de Rafe?'

Los de "Armonía de amor" tienen contemplado presentaciones en Chiriquí y Chitré en diciembre. Las fechas son 14 y 15 del próximo mes. ¡Oyee!

Mira también: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

Además, serán parte de los artistas que cantarán en esta Teletón 20-30 el próximo 13 de diciembre. ¡Qué bueno!

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido ocho discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina, que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales. También himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Más de un millón de auditores mensuales en Spotify para clásicos como 'Antonia', 'Mi Princesa' y 'Aire de Jah' hasta éxitos de la última década como 'Mucho verso', 'Piénsame' y 'Si no fuera' , de su último álbum 'Carpe Diem' (2017), trabajo que han estado mostrando los últimos dos años a lo largo de todo el continente.

El grupo proyecta un nuevo trabajo de estudio para el próximo año con la voz de Maxi Vargas, quien se ha reincorporado tras haber grabado los discos 'Resiliente' (2007) y 'En vivo en Buenos Aires' (2010). 

 

Un 'show' con fuerza

Gondwana está liderada por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé, el tecladista y productor Keno "Fingaman" Valenzuela y el saxofonista Jorge "Gato" Ramos. En total son ocho músicos en escena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación