¡Más bien! Ingrid De Ycaza se siente totalmente recuperada y llena de energía
La cantante y exjurado de Yo me llamo ya va al gimnasio, recupera poco a poco el equilibrio: 'Un día a la vez'.
Tras estar en un coma inducido durante varios días debido a una complicación por intoxicación, Ingrid De Ycaza ya se siente mucho mejor. ¡Qué bueno!
Lee también: Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'A través de una historias de Instagram le contó a sus seguidores que se siente muy feliz de retomar poco a poco su vida. ¡Mira tú!
Mira también: Betzaida Rodríguez, renunció en un banco para participar en Señorita PanamáLa artista destacó que ya puede ir al gimnasio, pero debe hacer todo con calma. "Bueno, ya salí del gimnasio, recuperando poco a poco el equilibrio, un día a la vez", dijo.
Y es que confesó que puede caminar bien, pero cuando camina mucho como que se tambalea un poco. "Es normal. Estoy en la caminadora, luego a hacer un par de máquinas para ir recuperando el músculo", contó.
Dejó claro que obviamente no son ejercicios como si fuera a formar parte de alguna competencia, pero sí debe ir recuperando la tonicidad de los músculos. "Es que perdí mucha masa muscular estando en el hospital. Me siento super llena de energía, no estoy cansada, me siento bien", mencionó.
Lo importante es que Ingrid ya tiene el permiso de su médico para hacer todo lo que ya empezó a hacer, así que le dará con todo, pero con calma.
Además, le recomendaron vacunarse contra la H1N1 o virus de la influenza, le quitaron el tapabocas y debe evitar estar rodeada de personas que están enfermas. "Háganlo ustedes igual, porque de verdad es que están las enfermedades pegando bien duro", explicó.
Contenta
Compartió que está contenta, porque pudo hacer todos los ejercicios que le pusieron a hacer. "También tengo que hacer algo de fisioterapia, un poquito de todo, después le voy contando", dijo.
Se asombró porque el humano camina toda la vida y cuando uno deja de caminar, aunque sea una semana - postrado en una cama, dos semanas en un hospital - y te vuelves a parar por primera vez, es como si no hubieras caminado nunca en tu vida. "Qué vaina tan rara, pero así somos los seres humanos, es parte de la vida y bueno, aprendiendo un día a la vez", explicó.
Debido a todo lo que le pasó Ingrid aprendió a valorar y a apreciar más "muchas cosas" de la vida. "Ya las apreciaba, pero ahora las aprecio más", finalizó.