fama -

¡Más bien! Margarita Henríquez y Afrodisíaco podrían presentarse en Brasil

Henrique, de la escuela de samba Estácio de Sá, nos contó que tiene muchos planes con estas artistas panameñas.

Valerie Stoute

Oye, la cosa 'ta buena y se pondrá mejor para la cantante Margarita Henríquez y el grupo Afrodisíaco. ¿Y eso?

Lee también: ¡Ayúdame Calderón! Nilka Denny sufrió un accidente... todo por culpa de su ira

Les comento mis amores que tras la participación de la delegación panameña con la escuela Estácio de Sá en el Carnaval de Río de Janeiro 2019, la escuela reconocida escuela de samba tiene planes a futuro con estas grandes artistas istmeñas. ¡Opaaa!

Mira también: Erika acompaña a la delegación panameña de las Olimpiadas Especiales en Abu Dabi

Según Henrique, de Estácio de Sá, quien fue uno de los enlaces entre Panamá y Brasil para que la delegación panameña viajara a Río, tiene planes de continuar con actividades con Afrodisíaco y Margarita para hacer una presentación en Brasil. ¡Más bien!

Adelantó que la escuela Estácio de Sá podría venir a Panamá para brindar una gran presentación. ¡OMG!

Al preguntarle a Henrique qué se llevó la escuela - qué premio - además del trofeo por quedar de primer lugar en su categoría, él nos contestó que fue más que todo "un intercambio cultural que promovió el turismo de Panamá ante el mundo". ¡Bravo!

Henrique es el representante de la escuela Estácio de Sá en el exterior. Su función en el Carnaval de Río de Janeiro fue lograr el reconocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde se anunciaba el apoyo institucional, también haber logrado los viáticos y boletos de avión de los famosos con el administrador de la ATP, Gustavo Him, además de la selección de los artistas Margarita Henríquez, Afrodisíaco y Sandra Sandoval para que grabaran un tema de samba en español. 

Cabe mencionar que nos destacó que Tarcisio Zanon fue el responsable de montar el tema del Carnaval: El Cristo Negro.

 

Cuando con el documental

Bueno, como ya le habíamos dicho, el documental está en etapa de trabajo. Ya se está editando y trabajando para que se estrene.

Nos comentó Henríque que además de contar con las experiencias de los panameños que estuvieron en Río de Janeiro, en el Sambódromo ante muchísimas personas, también contará la historia de la escuela Estácio de Sá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera